Diversas Obras Hidrométricas para cuantificar la entrega de Flujos en Canales y conductos cerrados

Este trabajo contribuye para a los ingenieros y técnicos que trabajan en la entrega de agua a diversos usuarios, ya sea la población, irrigación, industria y recreación etc., como una herramienta de trabajo en el proyectos, construcción y medición de los gastos en la explotación de los sistema.

Siempre tratando de ser más práctico ya que en cualquier obra es más necesario ser practicó de forma eminente. Como se dice la enseñanza no es la acumulación de conocimientos sino la práctica, y filosóficamente la dialéctica plantea que la práctica es el criterio de la verdad.

La hidrometría es la ciencia que estudia los métodos y medios para determinar las magnitudes que caracterizan los movimientos de los líquidos a través de conductos cerrados o abiertos según el caso y saber qué cantidad de fluido está pasando por una sección determinada con el objetivo conocer las entregas a los usuarios principalmente.

DESCARGAR AQUÍ

 

Autor: MSc. Ing. Luis Ramírez | Lr5714328@gmail.com |
 luis.ramirez@cmg.giat.cu | luis.ramirez@cmg.hidro.cu

 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad