Evaluación del manejo Integral de la Presa Monte Carlos

Evaluación del manejo Integral de la Presa Monte Carlos. Análisis de las causas y efectos de un mal manejo integral. Evaluación y soluciones.

Determinar el posible cambio de uso actual de la Presa Monte Carlos para el uso recreativo de  “El lago de los sueños”, mediante el muestreo físico – químico y bacteriológico de las aguas embalsadas en dicha fuente superficial.

Para ello fue necesario la realización de una evaluación Ambiental del Manejo Integral de sus Recursos Hídricos de la presa Monte Carlos, con un uso actual para el riego de cultivos varios.

DESCARGAR AQUI

 

Autor: MSc. Ing. Luis Ramírez luis.ramirez@cmg.hidro.cu
Evaluación del manejo Integral de la Presa Monte Carlos

MSc. Ing. Luis Ramírez
Diplomado Ingeniería Hidráulica en UNESCO-IHE de Holanda
Especialista en Manejo y Desarrollo de los Recursos Hídricos
Empresa de Aprovechamiento Hidráulico Camagüey (EAH-CMG)
Teléfonos: Fijo +53 32-282947 ext 109-110 | Dirección: Avenida de la Libertad #168 esquina Pancha Agramonte. | Camagüey | 70100, Camagüey; Cuba.

Ing. Sheila C.S.S.

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad