Las 17 Ecuaciones que cambiaron la historia

Las Ecuaciones son la parte más básica de las matemáticas, ayudan a desarrollar la capacidad creativa del intelecto y ayudan a resolver problemas de la vida cotidiana con mayor velocidad y eficacia.

A continuación te presentamos las Ecuaciones que cambiaron la historia:

PORQUÉ TODOS LOS INGENIEROS NECESITAN ESTUDIAR MATEMÁTICA?

Además de ser una herramienta, el estudio de la Matemática permite desarrollar y estructurar las conexiones neuronales necesarias para que el futuro Ingeniero pueda razonar y resolver los problemas que se le presenten como Profesional y porque al intentar la producción de resultados prácticos e “ingeniosos” necesitamos saber contar, calcular, dibujar, proyectar, estimar y otras habilidades que se fundan en la Matemática.

Gracias al Ing. Gustavo Alcoser
Las 17 Ecuaciones que cambiaron la historia

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply adeluna100 - 9 julio, 2020

    Muy bueno, muchas gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad