Algunas ventajas de tener una novia Geek

A continuación una pequeña recopilación de las ventajas de tener una novia geek. Aunque hay algunas cosas que quiza sean una exageración me parece que el articulo es muy agradable. A ver que piensas tu.

Algunas ventajas de tener una novia Geek

Tus rivales no estarán a tu altura

  • No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca.
  • No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo.
  • Tampoco tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla y que te prefiera al resto del ganado.
  • No es eso lo que a ella le interesa.

Sin embargo esto no significa que ella no pueda sentirse tentada por otros chicos, pero tú tendrás las armas necesarias para defenderte de ellos.

La chica geek viene con complementos

Es decir, ella tiene su propia colección geek de cosas. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados.

Será doblemente divertido, ya que podrás comparar lo que uno no tiene pero el otro sí ha conseguido, y además no temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te deja tu espacio

Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa.

Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

Además, no tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis.

Seguramente no tendrás que enseñarle cómo se configura la webcam en Linux porque ella se habrá encargado solita de recompilar los drivers en Ubuntu.

Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella

No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas.

A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo).

Algunas ventajas de tener una novia Geek

Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas

Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos…

Todo lo que era tan divertido hacerlo sólo, ahora puedes compartirlo con tu chica. ¡Dime ahora que no es un tesoro!

Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte

Esto puede sentarle mal a tu ego, pero como la quieres, te encantará. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella en aquella aventura gráfica que tanto te gustaba, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

La chica geek habla tu idioma

Y además literalmente. Conozco casos de chicas que estudiaron Quenya, incluso puede que alguna haya que sepa Klingon o alguna lengua similar.

Además, si es tu caso, seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.

¡Qué bonito es el amor! Y en versión original… más!

La chica friki te quiere de verdad

Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos.

Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a ti, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.

Algunas ventajas de tener una novia Geek

Sí!, Con ella podrás tener la boda geek de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más.

A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo.

Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek.

13 Ventajas de tener una novia Geek

  1. Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de fondo de botella, frenillos, y feas.
    • De hecho hay algunas bastante atractivas.
  2. No tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis.
  3. No te molestara por jugar videojuegos, al contrario querra pasar una larga partida intentando desbloquear ese nivel que tanto trabajo te ha costado.
  4. Jamas tendrás que preocuparte por tus gadgets y demás colecciones, ella sabe el valor que tienen y cuan especiales son para ti.
  5. Siempre  podrán compartir y debatir opiniones sobre los últimos gadgets en lanzamiento, ya que al igual que tu estará al tanto de todas esas noticias
  6. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con.
  7. Entenderá a la perfección y creerá que eres el chico mas dulce del mundo cuando le digas cosas del tipo “Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.”
  8. No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas.
    • A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo).
  9. Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos.
    • Así que si tienes una eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.
  10. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo.
  11. Tu regalo de cumpleaños, navidad, San Valentin tienen garantía, sabrá siempre exactamente que regalarte, y viceversa, no tendrás que romperte la cabeza pensando en que comprarle, sabes a la perfección que cualquier detalle geek la hará feliz
  12. Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a ti eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillo promocional e ilimitado de la princesa Lea…
  13. Si vives con ella estará completamente de acuerdo contigo en que una megapantalla FHD de 40″  o una nueva consola de videojuegos tiene completa prioridad sobre una lavadora, estufa etc..

Algunas ventajas de tener una novia Geek

En www.civilgeeks.com nos encantan las chicas Geek.

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (10)

  • Reply gongo - 4 febrero, 2011

    Y,….como se consigue una chica Geek,…?

  • Reply dancoare - 4 febrero, 2011

    Pues excelente idea. Toda vez no se convierta en algo porno. Muy buena idea

  • Reply regc - 4 febrero, 2011

    como consigo una de esas??????????? respondan please!

    • Foto del avatar

      Reply Civilgeek - 4 febrero, 2011

      Una regla básica pare tener una chica Geek… es ser un Geek…

    • Reply sementaldelculo - 18 marzo, 2021

      Pasaber

  • Reply adeluna100 - 7 febrero, 2011

    Efectivamente y sobre todo mucho pero mucho dinero.

  • Reply ruffo - 13 febrero, 2011

    como se contacta una chica geek

  • Reply Serpico - 5 mayo, 2011

    billetera mata galan, desde el inicio y por los siglos de los siglos.. am..

  • Reply Lycan - 14 junio, 2014

    Donde la puedo encontrar??

  • Reply Luis Armando - 27 enero, 2016

    Oh, me gustaría encontrar una chica geek.
    Creo que va a ser el próximo sueño que cumplir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad