El amor al estilo Ingeniería

Mi amor por ti es un límite que tiende a infinito y su valor es distinto de cero «0». Quisiera establecer un teorema y demostrarte lo mucho que te quiero, pero esto que siento es un axioma, una verdad irrefutable que no necesita demostración.

No sabes cuanto deseo tener un punto de tangencia contigo, estar sobre el mismo plano, que lo nuestro sea diferenciable en el punto Xo = (xo,yo,zo), es decir, una relación continua y que entre tú y yo exista la derivada para poder integrar esto que llevo dentro de forma impropia. Anhelo componerte una canción con un poema, algo como f compuesta con g «(fog)» tal que f = canción y g = poema, donde ese poema lo pueda recitar en forma de canción. Por ti yo iría a R^4 aunque nadie conozca ese lugar, y sino te es suficiente voy a R^n aunque muera en el intento.

Este amor por ti es implícito ya que no puede ser despejado, pero no tiene inversa, es decir, el determinante del Jacobiano de f evaluado en el punto Xo es igual a cero «det[Jf(Xo)] = 0», debido a que la inversa del amor es el odio, y ese sentimiento no lo siento hacia ti. Desearía encontrar un factor miú «μ» que te hiciera exacta conmigo, pero lo que encuentro es una fuerza de roce miú estático «μe». El Gradiente que dirijo hacia tu corazón es ortogonal con el unitario dirigido hacia el mío, su producto escalar da cero «0».

Tú tienes un campo eléctrico que evita que te conquiste. No te imaginas cuanto trabajo externo me ha costado olvidarte, lamentablemente somos un dipolo con cargas iguales pero de signos contrarios. Entre nosotros hay mucha diferencia, una diferencia de potencial muy grande, ojalá pudiésemos tener un arreglo en paralelo y así producir un voltaje igual entre nosotros. Siento que tú te opones, tienes una resistencia «R» dada en ohm «Ω» que disipa la potencia que siento de amarte. Cada día me lleno de energía, pero en un tiempo Delta t  «Δt» esa energía es consumida. No quiero cometer un error, no quiero tomar el rumbo equivocado, quisiera seguir a la corriente asumida en sentido correcto.  Ya no sé como almacenar tanto amor, estuve mucho tiempo en periodo transitorio comportándome como un corto circuito, llegó la etapa de régimen permanente, he llegado al final del tiempo t igual a 4 Tao “t= 4ζ”. ¿Será que llegará el momento que me olvide de ti y no tenga más motivos para amarte? en ese momento se producirá en mi el periodo de descarga.

Por Daniel Maduro H.

el-amor-al-estilo-ingenieria-1

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (5)

  • Reply Hector - 15 noviembre, 2016

    Dejastes bien simplificado el significado del AMOR

  • Reply amita - 8 enero, 2017

    wooo… perfecta las palabras, bien concordadas.

  • Reply Juan B. Bravo M. - 3 febrero, 2017

    Soy el Ing. Juan B. Bravo–Estoy interesado en el tema de Concreto Armado Postensado para el diseño de
    <puentes. Agradecido por la colaboracion que me puedan prestar.Soy venezolano y graduado de Ing. Civlil con
    Maestria en Ingenieria Estructural en la Universidad Central de Venezuela.

  • Reply Álvaro Gonzalez - 17 mayo, 2019

    Gazapo en el Link anterior …

    https://www.reglasdecalculo.com

  • Reply Daniel Maduro H - 16 octubre, 2019

    ¡Hola! Soy el autor del poema. Lo escribí mientras era estudiante del tercer semestre de ingeniería, hace unos años atrás. Hoy día soy Ingeniero Electricista. Gracias por publicarlo, y por darme crédito. Hay una segunda parte que escribí unos semestres después. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad