Puente que aprovecha la energía eólica y solar

Un concepto nuevo puente incorpora la energía eólica y solar en su diseño, generando 40 millones de kilovatios-hora al año – y mirando bastante resbaladiza para arrancar.

El viento solar:

Se utiliza el concepto de espacio entre un viaducto existente en el sur de Italia para instalar 26 turbinas de viento, que los diseñadores Francesco Colarossi, Saracino Giovanna y Luis Saravia dicen podría proveer 36 millones de kilovatios hora de electricidad cada año.

Puente que aprovecha la energía eólica y solar
El equipo de diseño concebido el proyecto del viento solar para un concurso que tiene como objetivo replantear algunos, sin usar viaductos histórico, cerca de Calabria, una región en la punta de Italia.

Costaría alrededor de US $ 55 millones para demoler los viaductos, por lo que funcionarios de la ciudad realizó un concurso de propuestas que re-utilizarlos en un ambiente respetando el medio ambiente. El puente de la turbina de viento llevó el segundo lugar.

La propuesta también incluye un camino con paneles solares para proporcionar otro 11.200.000 horas de kilovatios, Colarossi y sus colegas dicen.

Resulta el viaducto entero en un parque, con espacios para detenerse y disfrutar de las vistas de la costa italiana. Los viajeros pueden dejar de comprar productos frescos cultivados en invernaderos con energía solar situado a lo largo del puente.

El camino entero estaría cubierta por una red densa de células solares de plástico recubierto de una fina y transparente, los diseñadores dicen.

Con todo, el sistema sería capaz de generar 40 millones de kWh al año, suficiente para alimentar 15.000 hogares.

Visto en: www.infoniac.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply fran - 18 abril, 2013

    …. xddd m sangran ls ojos, madre mia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad