TRATAMIENTO DE AGUAS, Ejercicios Resueltos y prácticas de Laboratorio

Libro con una colección de ejercicios y prácticas de laboratorio en el área del tratamiento de aguas residuales y potables. Estos ejercicios se complementan, además, con una colección de prácticas de laboratorio, centradas fundamentalmente en el análisis y caracterización de aguas.

La presente colección de ejercicios prácticos resueltos pretende ayudar a los estudiantes a afianzar los conceptos teóricos aprendidos y permitirles resolver problemas de diseño típicos en el ámbito de la depuración de aguas. También puede servir como material de apoyo a los docentes interesados en preparar seminarios prácticos dentro de sus asignaturas.

DESCARGAR ARCHIVO AQUI

Autores: Rubén Miranda, Mercedes Oliet, Teresa Pérez-Corona, Mª Virginia Alonso, Yolanda Madrid, Juan Carlos Domínguez y Patricia García.
Fuente: Dextra Editorial S.L. 

 


 

 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Rubén Miranda - 2 febrero, 2024

    Muy buenos libros de ingeniería. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad