Guía de investigación en Ingeniería Civil

El objetivo de esta guía es ofrecer un material que sea de utilidad para quienes está dirigida: los estudiantes de pregrado de Ingeniería Civil.

Es importante especificar que este material no consiste en una compilación de discusiones teóricas, pues, para ello, ya existen libros completos que pueden ser consultados. En cambio, esta guía se basa particularmente en aspectos prácticos, y su contenido se centra en recomendaciones claras y concisas, de manera que sea lo que indica su título: una guía.

En ese mismo sentido, se incluyen ejemplos de propuestas de investigaciones llevadas a cabo por profesores de la Sección de Ingeniería Civil, en las que varios estudiantes han participado como asistentes. Por lo tanto, se insiste en la pertinencia de esta guía como material práctico que acompañará al alumno de Ingeniería Civil en el proceso del desarrollo de su investigación.

Se espera que sea de ayuda para que se realice una investigación que contribuya con la generación de conocimientos dentro de nuestro campo de manera ética y eficiente.

DESCARGAR ARCHIVO AQUI

Autores: César Huapaya Huapaya, Juan Francisco Ginocchio Celi
Fuente: Pontificia Universidad Católica del Perú

 


 

 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad