#Investigación: Análisis y evaluación patológico de la superficie del pavimento intertrabado

La presente investigación tiene como objetivo, determinar y evaluar las “Patologías de la superficie del pavimento intertrabado en la Av. Sánchez Cerro, cuadras 11 y 12, desde la av. Sullana Norte hasta la av. Country, vía auxiliar izquierda, Piura 2015”. En este estudio de aplicó el método del PCI, para determinar el índice de condición estructural y el índice de condición funcional del pavimento intertrabado.

Mil ochocientos tres con veintiún, metros cuadrados de pavimento intertrabado han sido estudiados a detalle para identificar las fallas existentes y cuantificar el estado de la misma. Finalmente, la conclusión de esta investigación muestra que el pavimento intertrabado, se encuentran en un nivel de servicio regular, con un PCI promedio igual a tres, y categoría de acción, refuerzo – mantenimiento. Por lo tanto el pavimento intertrabado se encuentra en un nivel de servicio regular, en donde la circulación deja de ser cómoda, se presentan daños de manera constante en etapas avanzadas.

patológico pavimento intertrabado

DESCARGAR AQUÍ

Autor: José Abdón Cango Vásquez
J. A. Cango V.: “Análisis y evaluación patológico de la superficie del pavimento intertrabado en la Av. Sanchez Cerro cuadras 11 y 12, desde la av. Sullana Norte hasta la av. Country, vía auxiliar izquierda, Piura – 2015”

Gracias aquellas personas que son autoras de estos archivos; comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar aquellos estudiantes que mas lo necesitan.
Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad