Diseño estructural de Puentes peatonales sobre la Autopista

La construcción de los puentes es importante para salvar luces para el tránsito de peatones, mediante estructuras denominados puentes peatonales, a la salida de lugares donde se reúnen personas para diferentes fines (mercados, metros, lugares de reunión, salida de autobuses o unión de distritos).

Los puentes dan seguridad al momento de cruzar una pista, porque no tienes por qué arriesgar tu vida para cruzar. La presente a tenido por objetivo principal diseñar la estructura denominada, puente peatonal, teniendo en cuenta los estudios a realizar, las cargas, el sismo y clasificándolo en una estructura esencial establecidos por las normas internacionales. Para el modelamiento se ha usado el programa de computo SAP2000 con los resultados obtenidos se ha procedido al diseño.

La georeferenciación de los puentes peatonales y las personas atropelladas permitió identificar tres patrones territoriales y comportamientos peatonales bien definidos: Zonas donde hay atropellamientos no hay puentes peatonales.

Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como… y empezara la descarga.

DESCARGAR ARCHIVO AQUI

Autor: Peralta Peralta Franklin Jhoel


 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad