Modelamiento de una estructura membranal en SAP2000 by David Ortiz

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con SAP2000, compartimos con ustedes un video sobre la Geometría general de una estructura membranal (sesión 1) con SAP2000 del curso de estructuras especiales impartido en la Maestría en Ingeniería Estructural en la UTO, Bolivia. Por Doctorando David Ortiz Soto (UNAM).

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=89_QOwg5jVs

1

Oriundo de México, es Doctorando en Ingeniería Civil por la Facultad de Ingeniería UNAM con amplia experiencia en dictar cursos, conferencias y talleres a nivel nacional e internacional en temáticas de Ingeniería Estructural. Es autor de diversos libros del área de Análisis estructural. Siempre fiel a su filosofía de “La información no es sólo para el que la paga, es para todos” y “No hay fronteras ni banderas para el conocimiento”.

Contacto por Facebook David Ortiz Soto 

El Dr. (c) David Ortiz Soto es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y editor oficial de Civilgeeks. Es profesor de la carrera de Ingeniería Civil y de la Maestrías en Estructuras en varias universidades. Además, es conferencista internacional en más de diez países y autor de varios libros y artículos científicos. Posee dos distinciones internacionales.

Comments (2)

  • Reply adeluna100 - 4 junio, 2017

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply HENRY CHAVARRO ROJAS - 1 septiembre, 2017

    Solo para felicitar y agradecer al profesor David Ortiz, por su constante aporte al conocimiento en el cálculo estructural de EDIFICACIONES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad