Novedades GEO5 para Geólogos y Geotécnicos

ATENCIÓN : Geólogos y geotécnicos, esta actualización de GEO5 puede ser muy interesante para ustedes.

Novedades GEO5

GEO5 integra las tareas de geología y geotécnia con la nueva actualización de GEO5 que presenta mejoras imperdibles en los programas Estratigrafía, Registros, y Perfiles Geológicos.


Junto con estas mejoras podrás capacitarte de forma gratuita y online con los nuevos videos tutoriales que explican de forma muy sencilla como utilizar estos programas que son ideales para integrar el trabajo de ingenieros geólogos y geotécnicos.


Conviértete en un experto en GEO5: Disfruta de todo el  material de training que GEO5 desarrolla continuamente sobre todos los programas del conjunto de software GEO5.

Todos los detalles de la actualización lo podrán encontrar en la web de Fine/GEO5, Algunos de ellos se mencionan a continuación:

Novedades en los Programas GEO5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad