Manual Geotécnico del software GEO5: Creación de plantillas de datos geológicos

Ya está disponible de forma Gratuita el nuevo Manual de Ingeniería N° 40: «Creación de plantillas»
para informes de datos geológicos según investigación de campo:
https://www.finesoftware.es/…/manual-ingen…/351/es/em_40_es/
El objetivo es explicar cómo diseñar su propia plantilla con el Programa: Estratigrafía – Registros, que se utiliza para generar informes geológicos según perforaciones, pozos, SPT, CPT, DMT … y más

El programa Estratigrafía también cuanta con otro módulo extensión: Estratigrafía – Perfiles Geológicos, ideal para crear secciones transversales rectas y de polilínea con visualización de ensayos de campo con perfiles de suelo y descripciones definidas por los usuarios.

Se puede adquirir el “Paquete Geología” compuesto por el programa Estratigrafía y los módulos extensión Registros y Perfiles Geológicos a precios muy asequibles.

Si desea acceder a más material de capacitación y entrenamiento sobre Estratigrafía u otros programas del Software GEO5 acceda a la web sección: Documentación y encontrará mucha información gratuita disponible para usted.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad