La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia han puesto en marcha una nueva convocatoria de becas OEA dirigida a profesionales de latinoamérica que estén interesados en completar su formación cursando una de nuestras maestrías en las áreas de ingeniería, construcción, edificación, dirección y gestión de proyectos y transformación digital.

Las becas que la OEA pone a disposición, junto con Structuralia, pretenden facilitar el acceso a los ingenieros de conocimientos especializados que ayuden en su desarrollo profesional y puedan aprovechar las múltiples oportunidades que están apareciendo en el sector.

Los interesados podrán obtener una beca de hasta el 50% de descuento hasta el próximo 16 de Julio para cursar una maestría en áreas como la ingeniería civil, edificación, energía y medio ambiente, transformación digital entre otras. Los programas tendrán comienzo en Julio, una vez finalice el plazo de postulación y se impartirán de forma online.

Observa los requisitos y documentación necesarios en la siguiente infografía:

 

Para obtener más información sobre el proceso de postulación, pueden visitar la página web https://becasoea.structuralia.com/ .