9 Razones de fuerza para estudiar el Máster Internacional en Estructuras de Edificación: Rehabilitación y Patología basada en Intervenciones Reales

El 07 de Junio de 2017, Zigurat Global Institute of Technology dará inicio a la 8ª edición del Máster Internacional en Estructuras de Edificación: Rehabilitación y Patología basada en Intervenciones Reales. Como dato queremos que sepas que tenemos un número de plazas limitadas, así que si deseas matricularte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

1.PROFESORES DESTACADOS EN EL SECTOR
estructuras-rehabilitacion-master-online-zigurat-02

El equipo docente está formado por especialistas en rehabilitación que cuentan con una gran trayectoria en el desarrollo de proyectos de estructuras, quiénes han diseñado y creado todos los contenidos del programa. El alumno adquiere los conocimientos de estos profesionales a partir de su larga experiencia en el sector.

 

2.TÍTULO PROPIO DE LA UPC

La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) acredita este programa como título propio. El aval de una de las mejores universidades del mundo de ingeniería civil, según el ranking ‘QS’, garantiza la calidad de los contenidos y del profesorado de esta formación.

 

estructuras-rehabilitacion-master-online-zigurat-01

 

3. ESPECIALIDAD EN LA REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURASestructuras-rehabilitacion-master-online-zigurat-04

Conocer las soluciones y posibles actuaciones para una óptima rehabilitación de la estructura, capacita al profesional para comprender y detectar más ágilmente las patologías y lesiones en una edificación con mayor seguridad.

4. APRENDE PROYECTANDO


El mejor método para un aprendizaje efectivo es el conocido learning by doing. En este programa el alumno asimila las distintas estrategias de actuación en el campo de la rehabilitación a través de casos prácticos reales.

 

5. LA REHABILITACIÓN, UN SECTOR EN AUGE

Tras el boom inmobiliario y décadas de construcción de baja calidad, nos encontramos en un momento en el que la rehabilitación de gran parte de los edificios es necesaria. Esta actividad generará futuras inversiones y, en consecuencia, nuevas oportunidades laborales.

 

6. POSIBILIDAD DE CURSAR POSGRADOS DE MANERA INDEPENDIENTE

El máster está organizado en tres posgrados que engloban diferentes materiales y tipologías, así como las consiguientes soluciones para cada reto. Es posible realizarlos conjuntamente para obtener el título oficial o bien de manera independiente.

estructuras-rehabilitacion-master-online-zigurat-02

estructuras-rehabilitacion-master-online-zigurat-03

7.TRATAMIENTO, TIPOLOGÍAS Y MATERIALES

Cada afectación de la estructura puede resolverse de diferentes maneras y dependerá de la tipología a tratar, así como del material trabajado.

 

 

 

 

Las experiencias de otros alumnos:

“El trato del profesorado y de la tutora ha sido estupendo. No dejan de animarnos y facilitarnos las cosas para estimular nuestro aprovechamiento de los recursos” – Silvia Gómez González | Alumna de la 5ª edición del máster.

8. MÁS ALLÁ DE LAS NORMATIVAS

El principal objetivo del máster es dotar a los profesionales de las herramientas y conocimientos necesarios a la hora de enfrentarse a un problema, aplicando las normativas existentes, sopesando las posibles consecuencias y minimizando los costes.

9. METODOLOGÍA ZIGURAT

El networking entre compañeros, junto con el apoyo de la tutoría y el profesorado, motivan al alumno a ir más allá de los apuntes y prácticas que conforman el máster. El objetivo de todo el equipo de Zigurat es que cada uno de los profesionales formados en su campus, sean capaces de adquirir el conocimiento y bagaje necesario para dar el salto que necesitan en su vida profesional.

 

Máster Internacional en Estructuras de Edificación: Rehabilitación y Patología basada en Intervenciones Reales

master-rehabilitacion-edificación-zigurat

INICIO 8ª EDICIÓN

07 DE JUNIO DE 2017
DURACIÓN:12 meses | 600 horas online

 

 

 

En este vídeo te contamos más ▶️

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad