Manual Tecnico para Sistemas de Fachadas Ventiladas

La fachada ventilada de cerámica se erige actualmente como el puntal más innovador de cerramiento moderno para exteriores, combinando la mejor combinación de estética y técnica de este oreciente mercado. De un tiempo a esta parte, este sistema está experimentando una creciente implantación en los distintos entornos arquitectónicos, alcanzando las más altas cotas de presencia en su aún corta pero intensa trayectoria. Cualquier cerramiento exterior debe cumplir con unos requerimientos básicos en materia de estanqueidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

fachadas-ventiladas

 

El sistema de fachadas ventiladas de presenta un excelente comportamiento frente a los agentes atmosféricos y produce un ahorro energético en acondicionamiento térmico del edificio que se ha estimado en torno al 20% y 30% sobre otros acabados convencionales.

Gracias aquellas personas que son autoras de estos archivos y comparten con nosotros para difundirlos y puedan llegar aquellos estudiantes que mas lo necesitan.

DESCARGAR AQUÍ

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad