Instalaciones MEP y Metodología BIM [SEMINARIO GRATIS]

Seminario Online Gratuito de Zigurat E-learning sobre: “Instalaciones MEP y metodología BIM” a manos del IngenieroDiego Besada, especialista en instalaciones eléctricas y Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM de Zigurat. La cita es el próximo 15 de septiembre, a las 21:00 horas (España).

 seminario-instalaciones-bim-zigurat-elearning

Instalaciones MEP y metodología BIM

 

Durante el transcurso del seminario de Zigurat E-learning se realizará un análisis del estado actual del BIM (Building Information Modeling) en el mundo de las instalaciones MEP (Mechanical, Electricity and Plumbing), descubriendo los softwares y sistemas que permiten realizar la interconexión entre los diferentes programas de cálculo y viendo un caso práctico particular de un hotel de 5 estrellas modelado con Revit y calculado mediante los programas de CYPE Ingenieros.

Finalmente se realizará una pequeña presentación de los nuevos softwares de CYPE Ingenieros basados en la interoperabilidad BIM.

Al finalizar el seminario de Zigurat E-learning se realizará una ronda de preguntas en directo donde se podrá debatir sobre el estado del BIM en el mundo de las instalaciones MEP y los temas desarrollados durante el desarrollo del seminario.

Consulta tu zona horaria

España: 21:00h
Argentina y Chile: 16:00h
Bolivia: 15:00h
Venezuela: 15:00h
México, Perú, Ecuador y Colombia: 14:00h

 

 

 

 

 

 


 

Este seminario de Zigurat E-learning forma parte del contenido del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y Eficiencia Energética con BIM

Inicio: 28 de Setiembre de 2016
Metodología: Online | 600 horas | Licencias temporales

máster-instalaciones-edificación-sostenibilidad-eficiencia-energética-bim

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad