#IngEstructural terminó con 913 asistentes y 500 tuits en sólo 2 días

Los días 15 y 16 de Abril tuvo lugar el 1er Simposio Virtual Internacional Estructuras Sismorresistentes Edificios y Puentes organizado por Zigurat E-learning, en colaboración con INESA Adiestramiento y SÍSMICA Adiestramiento, en el que se trató el estado del arte del diseño sismorresistente de estructuras y puentes, concretamente en el diseño sismorresistente de edificaciones en concreto armado, la acción sísmica, el diseño geotécnico y estructural de cimentaciones, la filosofía BIM, y el diseño sismorresistente de puentes, entre otros.

11 profesionales destacados de la Ingeniería Estructural dictaron ponencias en el Simposio, de los cuales 6 estuvieron presentes en Barcelona (España) desde dónde se retransmitió en el evento.

simposio-estructuras-civilgeeks

Para el desarrollo del Simposio, se creó una Landing Page desde dónde los asistentes podían visualizar online las ponencias y tuitear en tiempo real las dudas que fueran surgiendo entorno al Simposio, a través de un aplicativo de Twitter.

 

 

Landing simposio estructuras sismorresistentes

 

 

Un total de 913 personas asistieron al evento acumulando 1.771 visualizaciones en Youtube tras las 14 horas que duró el Simposio, y 500 tuits con el hashtag #IngEstructural.

A lo largo del Simposio, el equipo de Zigurat recibió felicitaciones y comentarios de agradecimiento a través de Twitter, así como fotografías de los participantes que estuvieron enganchados a la pantalla mientras realizaban otras labores.

Ejemplos de algunas felicitaciones recibidas durante el Simposio

 

 


Las ponencias tratadas en el Simposio Virtual Internacional de Estructuras Sismorresistentes Edificios y Puentes se encuentran en el marco del Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentes con inicio el 8 de Junio y del Máster Internacional en Proyectos Sismorresistentes de Estructuras de Concreto Armado y Precomprimido que inicia el 18 de Mayo.

Master Puentes Zigurat

 

 

Máster Estructuras Concreto Armado

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad