La industria petrolera latinoamericana mejora su seguridad

Industria Petrolera

Durante la última década la Asociación de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocumbustibles en Latinoamérica y el Caribe (Arpel) ha elaborado un informe que muestra una clara mejoría de la seguridad en la industria petrolera latinoamericana.

En el período entre 2004 y 2014 la tasa de accidentes ha caído en un 46%. Esta mejora ha ido acompañada del incremento de horas trabajadas por empleado, que ha crecido un 67% en el mismo período de tiempo. Datos que indican que el total de accidentes por cada millón de horas trabajadas se ha reducido en un 18%.

El sector petrolero es uno de los más importantes para el continente latinoamericano. Si quieres trabajar en él, o ya eres parte de la industria petrolera y quieres aumentar tus conocimientos puedes obtener una formación técnica de gran valor con el Máster en Petróleo y Gas: Prospección, Transformación y Gestión de EADIC.

Sus contenidos han sido diseñados para brindar a los alumnos los conocimientos y herramientas indispensables para desarrollar el diseño, construcción y explotación los complejos proyectos petrolíferos, que están sometidos a un enorme nivel de innovación tecnológica constantemente.

Este Máster prepara a los alumnos y profesionales para optar a gran número de cargos y puestos en las áreas técnicas de las plataformas petrolíferas y gasísticas, así como en el negocio de su comercialización.

Máster en Petróleo y Gas: Prospección, Transformación y Gestión

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad