BIM, tres motivos para incluirlo en tu currículum

Para los pocos que aún no lo conozcáis el BIM es un sistema de trabajo que contempla todas las etapas del proceso para el diseño, cálculo y construcción de edificios.

Todo lo relacionado con el sector BIM está en pleno auge y en constante crecimiento. Por poner un ejemplo en 2018 el BIM será obligatorio para las licitaciones públicas en España, por lo que a no mucho tardar tener esta capacitación en el currículum será indispensable para trabajar como arquitecto, ingeniero, arquitecto técnico e ingeniero técnico.

Los últimos estudios indican que durante los próximos años se demandarán alrededor de 20.000 Bim Managers en toda Latinoamérica, por lo que este es un momento perfecto para empezar a formarte con el Máster en Bim Management de EADIC.

En él podrás aprender a ejecutar la globalidad de operaciones que se realizan en las empresas relacionadas con la arquitectura y la construcción, así como el empleo del software básico en el diseño BIM (Archicad, Allplan y AECsim).

Este curso está becado con un 50% por parte de la OEA, con metodología 100% online y una duración de 12 meses a partir del 27 de abril de 2016, que es la fecha fijada para el inicio del Máster.

Con esta formación obtendrás una ventaja competitiva respecto a otros profesionales que aspiren al mismo puesto que desea porque el BIM te capacita para:

  1. Implantar el sistema de trabajo BIM en la empresa y asesorar a otras empresas
  1. Trabajar eficazmente con este sistema de trabajo en todas sus facetas
  1. Conocer las ventajas y desventajas de los sistemas suministrados por los fabricantes de software

El 7 de abril es la fecha fijada para el cierre de la convocatoria de las Becas de la OEA. Por ello no esperes ni un minuto para postular y poder realizar con nosotros el Máster en Bim Management.

Máster en BIM Management

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad