Solicita tu Beca de la OEA y haz tu Maestría en Dirección de Proyectos

En primer lugar os queremos recordar que el 7 de abril se cierra la convocatoria de las Becas de la OEA. En EADIC tenemos convenio con esta importante organización y ofertamos un total de 16 Maestrías cuyo precio con la beca es reducido en un 50%.

Entre las maestrías que ofertamos se encuentra la de Dirección de Proyectos, una temática en boga durante los últimos años y que capacita a los profesionales en las habilidades interpersonales y directivas que les permitan entre otras importantes funciones las de liderar su equipo, tratar con clientes y proveedores…etc.

La de Project Management es una de las profesiones más demandadas y valoradas en la actualidad en todo el mundo. Su radio de influencia traspasa fronteras y el crecimiento es constante en los países de América Latina.

Esta Maestría dota de una alta cualificación al futuro Project Manager para desenvolverse con naturalidad en un entorno internacional. El programa de la maestría está basado en criterios establecidos por el Project Management Institute y en él se combinan contenidos teóricos y prácticos, para otorgar al alumno un profundo conocimiento de todos los temas abordados.

La duración del curso será de 12 meses, desde abril de 2016 a abril de 2017. No dudes ni un segundo más postula ya, te recordamos que el 7 de abril se cierra el proceso de becas y tu futuro laboral te está esperando.

Máster en Dirección de Proyectos Internacionales

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Comments (1)

  • Reply ELI MALLQUI ROMERO - 2 mayo, 2016

    riquisitos que se requiere para la obtencion de la beca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad