Conoce Cuáles Son los Rascacielos Más Altos del Mundo

Conoce Cuáles Son los Rascacielos Más Altos del Mundo.
Burj Khalifa

El Burj Khalifa de Dubái es el edificio más alto del mundo con 828 metros.
 El edificio Burj Khalifa, en Dubái. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano esta construcción es la más alta del mundo.

 Los rascacielos más altos del mundo se alzan sobre grandes ciudades. Ocho de los 10 más altos están dispersos en Medio Oriente y Asia, en ciudades como Dubái, Taipéi y Hong Kong. Hay dos en Estados Unidos, la Torre Willis de Chicago y el One World Trade Center de Nueva York.

El martes, un panel internacional de arquitectos anunció que el monumento levantado a los fallecidos en los ataques del 11 de septiembre será el edificio más alto del país, superando al de Chicago. El Consejo sobre Construcciones Altas y Hábitat Urbano determinó que la aguja que se encuentra hasta arriba del One World Trade Center puede contarse cuando se mide la altura de la estructura, lo que también lo convertirá en el tercer edificio más alto del mundo cuando sea completado.

Hacer una clasificación de estos colosos —y del resto de las estructuras más grande del mundo— es más complejo de lo que uno podría pensar. Las listas pueden variar dependiendo, por ejemplo, de si se toman en cuenta o no las antenas de transmisión que están en sus techos, o si se juzgan por el piso utilizable que está más arriba.

Aquí hay una galería de los edificios más grande del mundo, de acuerdo con el consejo encargado de las clasificaciones de “alturas arquitectónicas”. Esta incluye agujas, pero no antenas, señales, astas ni demás equipos técnicos funcionales.

El Burj Khalifa de Dubái es el edificio más alto del mundo con 828 metros (2.717 pies). La Torre Willis será la décima más alta después de que abra el One World Trade Center, según el organismo con sede en Chicago.

Foto: Torre Willis de Chicago, era el edificio más alto de Estados Unidos pero será suplantada por el One World Trade Center cuando sea completado con una altura de 541 metros.
Foto: El Centro Internacional de Comercio de Hong Kong. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la sexta más alta del mundo con 484 metros una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado

Foto: Las torres Petronas, en Lumpur, Malasia. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, las torres serán la séptima y octava más altas del mundo con 452 metros.

Foto: El Shanghai World Financial Center, en Shanghái, China. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la quinta más alta del mundo con 401 metros.

Foto: La Torre Taipéi 101, en Taipéi, en Taiwán. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la cuarta más alta del mundo con 508 metros.

Foto: El One World Trade Center de Nueva York el 5 de septiembre de 2013. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la tercera construcción más alta del mundo con una altura de 541 metros.

Foto: La Torre Abraj Al-Bait, también conocida como la Torre del Reloj del Hotel Real, en la Meca, Arabia Saudita. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre es la segunda construcción más alta del mundo con 601 metros.

Foto: La Torre Zifeng en Nanjing, en la provincia de Jiangsu, oriente de China. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la Torre Zifeng será la novena más alta del mundo con 449 metros.

Foto: Gráfico de la altura del edificio 1 World Trade Center en comparación con los otors edificios más altos del mundo

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:   http://www.noticias24.com/fotos/noticia/13303/en-fotos-conoce-cuales-son-los-rascacielos-mas-altos-del-mundo/

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad