Premian a los Edificios Más Altos del Mundo por Su Innovador Diseño

Premian a los Edificios Más Altos del Mundo por Su Innovador Diseño

A 28-story elliptical tower that was named Best Tall Building in Asia & Australia


Esta torre elíptica de 28 pisos fue nombrada como el edificio más alto en Asia y Australia.

El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (Ctbuh) con sede en Chicago premia la innovación de las fachadas de los edificios más altos del mundo; arquitectos e ingenieros supervisan las obras y afirman que ha habido un “renacimiento” en el desarrollo de los rascacielos.

Torres espectaculares en Canadá, Qatar, Australia e Italia han sido nombrados los mejores edificios con mayor altura en el mundo por el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, organización internacional sin fines de lucro.

Los edificios fueron seleccionados por su diseño y las innovaciones técnicas, los atributos sostenibles, y la mejora de ambas ciudades además de la vida de sus habitantes.

El Al Bahar torres en Abu Dhabi, ganó el Premio de la Ctbuh de la innovación en la controlada por ordenador del proyecto del sol de la pantalla.

Torre en Mississauga, en Canadá. Foto: Reuters/ Cortesía Aedas/ Ctbuh

Torre Al Bahar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters/ Cortesía Aedas/ Ctbuh

46 pisos tiene el edificio Doha en Qatar ha sido nombrado el edificio más alto en Oriente Medio y África. Foto: Reuters/ Cortesía Aedas/ Ctbuh

Edificio Palazzo Lombardia en Milán, fue nombrado la mejor y más alta edificación de Europa por el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano.

 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:   http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/38875/en-fotos-premian-a-los-edificios-mas-altos-por-su-innovador-diseno/

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad