Lo Nuevo en Tabiqueria – Pantalla o Paneles Acusticos

Los paneles acústicos interiores tienen como función no solo aislar cualquier sonido desagradable del exterior sino también permiten disminuir la reverberación sonora en el interior de los espacios donde es necesario el control del nivel sonoro. Las mismas ya están listos para su instalación desde su compra.

9136284759_8377773ba4

Con una capa exterior en vinilo o tela, estos paneles llamados también pantallas acústicas o pantallas anteridios están diseñados para absorber el ruido, y pueden ser montados sobre techos y muros ya existentes.

 Estos paneles, disponibles en una gran variedad de colores y texturas, absorben las ondas sonoras, eliminando el eco en una habitación, lo que facilita la nitidez de los sonidos. Por esta razón, son ideales para instalarse dentro de salones de clases, oficinas, restaurantes, pasillos, salas de reuniones y espectáculos, cines, salas de audio y grabación, canales de TV y otros espacios en los que se necesita un sonido limpio y claro.

Estos paneles acústicos absorbentes  resisten el uso de tachuelas, ayudan a lograr niveles de privacidad del 90% con voz normal y combinan con cualquier tipo de decoración por su amplia gama de colores.  Ligeros y resistentes al polvo diario, los paneles acústicos absorbentes son fáciles y rápidos de instalar, o de desmontar cuando el mantenimiento o la decoración lo exigen.

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  http://www.tuconstru.com/noticias/TC-NOTICIAS-2213-paneles-ac%C3%BAsticos-%E2%80%93-elimina-los-problemas-de-sonidos-en-tu-hogar-

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad