ESRI Android

ESRI ha hecho el lanzamiento de su Nueva línea ESRI Android, que compatibiliza el mundo de los celulares inteligentes y el pujante mundo del SIG. La aplicación es gratis, pero hay que tener de alta una cuenta en esri.com.

Una copia de pantalla de ESRI Android
Una captura de pantalla de ESRI Android

Utilice ArcGIS para descubrir una comunidad de mapas alojados en ArcGIS Online. ArcGIS es una gran manera de descubrir y utilizar los mapas. Los mapas cobran vida en ArcGIS. Pulse en el mapa o use su ubicación actual y descubra información acerca de lo que ve. Puede consultar el mapa, buscar y encontrar información de interés, medir distancias y áreas de interés y mapas de compartir con los demás.

Busque mapas de la comunidad organizada de ArcGIS Online – SIG en línea de ESRI. Alternativamente, puede utilizar las herramientas de creación de ArcGIS.com para crear tus propios mapas que se pueden utilizar en ArcGIS.

Si usted es un cliente existente Esri esta aplicación es parte de su sistema ArcGIS. Usted puede compartir sus mapas de las empresas y ampliar el alcance de su sistema GIS para dispositivos Android dentro de su empresa con ArcGIS Server.

Para obtener más información sobre esta novedosa aplicación y para descargarla, puede hacer clic en el siguiente vínculo. Quiero alentarlos particularmente a que la descarguen y la utilicen. Tiene muchas cosas interesantes para ver y aprender.

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad