HP 50 G «SIMPLEMENTE LA MEJOR»

HP 50 G «SIMPLEMENTE LA MEJOR» En algún momento de nuestra carrera nos hallamos en una gran encrucijada acerca de ¿Cual es la mejor calculadora? y empezamos a comparar características técnicas, precio, etc.
Sin embargo por experiencia, puedo decirte que en el tiempo que estoy estudiando me he llegado a dar cuenta que Mi Calculadora «Simplemente es la mejor», en mas de una ocasión me ha sacado de grandes apuros específicamente en los exámenes.
La mayoría de personas que optan por otra calculadora mantienen el pretexto de que La calculadora HP es complicada de manejar, pero déjame decirte que eso es absolutamente falso, y son estas mismas personas las que se quedan anonadadas con lo que puede hacer la HP, si le pones ganas te darás cuenta que es lo mas fácil que puede existir, además conforme vayas aprendiéndola a manejar, te quedarás sorprendido con el sin número de aplicaciones que tiene.
Así que si en este momento tienes la duda acerca de que calculadora quieres comprar, pues no lo pienses mas, decídete por la mas efectiva. 

DESCARGAR AQUI PROGRAMAS PARA CALCULADORAS HP

Visto: LO MEJOR DEL ESTUDIO DE LA INGENIERIA CIVIL
Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply JOSE - 20 mayo, 2014

    SON BUENAS PERO OTRA OPCIÓN MUY MUY MUY BUENA Y TAMBIÉN LO DIGO POR EXPERIENCIA SON LAS TEXAS INSTRUMENTS, EXCELENTES CALCULADORAS, ES VERDAD QUE LAS HP SON UN POCO COMPLICADAS, AL MENOS EN MI ÉPOCA, NO SE AHORA, Y LAS TEXAS ERAN SUPER AMIGABLES,HASTA AHORA PORQUE NUNCA CAMBIE DE MARCA, Y HACEN MUCHÍSIMAS COSAS APARTE DE TENER PAQUETES PARA DIFERENTES PROFESIONES, ETC. EXCELENTES AMBAS OPCIONES. SALUDOS

  • Reply Dennis Rios - 7 junio, 2014

    RIP. Fue una gran compañera, lamentablemente la nueva versión HP Prime ya esta aquí para quedarse

  • Reply anibal - 23 octubre, 2014

    son muy buena y felicitaciones a todos los q son parte del civilgeeks, y q sigan adelante con este tipoo de ayuda para todos nosotros estudiantes de ingenieria y profesionales

  • Reply Alex - 8 marzo, 2015

    En qué te basas para decir que es «la mejor»?

    Por su pantalla minuscula? Por su lenguaje de programacion exclusivo y cerrado? Para tener que ir desplazandote dandole a los botones de las flechas arriba y abajo?

    Mil veces antes compro la Casio Classpad, con pantalla táctil, con un lenguaje de programación intuitivo y más rápido que el de HP, y poder cojer toda una formula y arrastrarla dentro de otra ecuación como si fuera un iPad no tiene precio 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad