Programa HPUserEdit (para calculadoras HP serie 48, 48GII, 49G, 49G+, 50G)

HPUserEdit es un programa para la PC, diseñado exclusivamente para aquellos que programan en UserRPL y desean editar sus objetos en la PC, tiene múltiples características en las que destacan el resalte de los comandos, símbolos y delimitadores de la HP, edición de múltiples objetos, inserción de comandos y delimitadores de objetos desde una barra de herramientas, inserción rápida de símbolos y estructuras de control completas.

Además podrás insertar tus gráficos desde archivos binarios HP, así como la posibilidad de adicionar comandos. Contiene todo lo necesario de un buen editor de textos. Esta nueva versión posee soporte multilenguaje y puedes trabajar directamente con el emulador EMU48, para realizar tares como: exportar e importar archivos binarios, ejecutar y depurar programas. Una característica adicional es la posibilidad de enviar tus archivos directamente a la calculadora.

Compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux (Con Wine).

Para las calculadoras HP serie 48, 48GII, 49G, 49G +, 50G.

Excelente programa 100% recomendado

HPUserEdit

Título de Programa : HPUserEdit (versión 5)

Autor : Roger Broncano Reyes

Descargar programa Aquí

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply ayin - 5 septiembre, 2012

    gracias por la aportacion en nuestra saber

  • Reply efracho - 31 agosto, 2013

    EL ENLACE DE ESTA PAGINA PARA HPUSEREDIT NO FUNCIONA POR FAVOR LES PEDIRIA PUEDAN ACTUALIZARLO GRACIAS

  • Reply MARCELO ÁLVAREZ M - 20 diciembre, 2014

    PARA REUTILIZAR MI HP 48GX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad