Guía básica para el Modelamiento de Redes de Agua Usando WaterCAD

Compartimos con ustedes una guía básica para el modelamiento de Redes de Agua Potable, en este Manual encontrarás la configuración del modelo, creación topológica de la red, Ingreso de información de la red.

WaterCAD es un software que permite llevar a cabo la simulación hidráulica de una red de abastecimiento de una localidad para estudiar los consumos, posibles pérdidas de caudal o de presión y de esta forma llevar a cabo el análisis de la red para encontrar los puntos que han originado las pérdidas.

DESCARGAR GUÍA AQUÍ

 

AUTOR: ING. HUGO CERQUÍN MARQUINA

 


 

 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad