Análisis comparativo del método convencional y por etapas para diseñar un edificio de concreto armado de 11 pisos y 5 sótanos

En la actualidad el análisis y diseño de las edificaciones se desarrollan de manera convencional. El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad de considerar la metodología por etapas de construcción para determinar la influencia de esta frente al método convencional que es comúnmente usado en el análisis y diseño de edificios, la misma que se analiza y diseña de forma convencional y posteriormente se analiza por etapas de construcción.

El proyecto de investigación permite estudiar las opciones de diseño de un edificio. Este se hace normalmente con la estructura completa, pero realmente se construye por etapas de construcción que genera diferencia entre lo que se construye y lo que se diseña.

Por esta razón, se hace el análisis estructural de un edificio de concreto reforzado de 11 pisos y 5 sótanos, considerando la envolvente para el método convencional y por etapas de construcción, utilizando el software de Análisis Tridimensional ETABS, versión 2015. Los resultados obtenidos se comparan y se obtienen conclusiones.

Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como… y empezara la descarga.

DESCARGAR TESIS AQUI

AUTOR: AYUQUE ALFONZO, ZENAIDA

Fuente: UNCP – Universidad Nacional del Centro del Perú


Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.


Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad