Fine con la colaboración continua de sus distribuidores, hace posible que tengas la solución para todos tus problemas geotécnicos en tu propio idioma.
Contando con reportes de salida, estándares, normas adicionales, material de capacitación como manuales de ingeniería, videos tutoriales, manuales de usuario, soporte técnico y más, TOTALMENTE en ESPAÑOL.

Los usuarios de GEO5 varían desde empresas líderes mundiales en el diseño estructural, hasta pequeñas y medianas empresas, e ingenieros independientes que aprovechan las ventajas de este software. Hoy cuenta con más de 4000 usuarios satisfechos, en más de 120 países alrededor del mundo.
No dejes de descargarte la Versión Demo en español y sumate vos también a la familia de GEO5:

Además poder encontrar en tu idioma, diferentes capacitaciones presenciales y webinars gratuitos online, que presentan los distribuidores de GEO5 en Español, para que puedas aprender más sobre GEO5 y sus atributos.
Si queres saber más sobre estos cursos y estar al días sobre los eventos relacionados a GEO5 no dejes de ingresar a la sección de Noticias y Eventos de la página web oficial de Fine: http://finesoftware.es/ 
O a la página de Facebook: Fine software – GEO5 – Latino America