Estándares y Normas con GEO5

Estándares y Normas con GEO5

Este programa (GEO5) de soluciones geotécnicas ofrece una forma única de aplicar los Estándares, que simplifica considerablemente el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo permite cumplir con todos los criterios requeridos.
Este software adopta un sistema único de implementación de estándares y factores ​de seguridad , que son independientes de la entrada de la estructura.
GEO5 ​incluye una amplia base de datos de ​estándares y normas, sin embargo, es posible crear su propia configuración.
Cómo????…Ingrese al siguiente link para obtener toda la información sobre las normas admitidas y cómo trabajar con ellas​, o acceda a los videos tutoriales, que explican lo fácil que es cambiar entre los diferentes estándares y definir sus propias configuraciones​.

Comments (1)

  • Reply Sergio García Carrillo - 4 enero, 2018

    No aparece el link mencionado al final. Por favor enviarlo o colocarlo. Saludos y gracias por tan buena información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad