5 razones por las que estudiar una Maestría en Ingeniería Ambiental

La responsabilidad medioambiental que genera la puesta en marcha de un proyecto empresarial o de cualquier índole está cobrando cada vez más importancia.

Los posibles riesgos e inconvenientes que pueden derivar del desarrollo de un plan de construcción o de los procesos de producción figuran entre las principales preocupaciones para con el medio ambiente.

Las emisiones y vertidos de contaminantes en el aire, el agua y el suelo, viene provocada en gran medida por el desarrollo tecnológico.

Por este motivo, la escuela técnica EADIC presenta la Maestría Internacional en Ingeniería y Gestión Medioambiental, en el cuál, podrás recibir formación de los mejores profesionales del sector.

A continuación os ofrecemos cinco motivos por los que es beneficioso para ti estudiar esta maestría:

– El control del impacto medioambiental y el compromiso con el medio se han convertido en valores primordiales para cualquier proyecto, por ello, este máster te proporcionará los conocimientos necesarios para la implantación de un plan de sostenibilidad eficaz.

-Actualmente el sector requiere de muchos profesionales cualificados para asegurar la correcta implantación y el cumplimiento de la normativa internacional respecto a esta materia.

–  La contaminación ambiental supone un reto para todos los países del mundo, que deben combatirla con políticas concretas dispuestas para paliar y disminuir sus efectos, por lo que es más importante que nunca desarrollar una concienciación útil en un terreno con amplias proyecciones de futuro.

– Los docentes de EADIC son profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la evaluación del impacto medioambiental, en el desarrollo de infraestructuras, tratamiento y depuración de aguas, tratamiento de residuos y contaminación.

Esta maestría proporciona al alumno los conocimientos necesarios para incorporarse con garantías a las empresas más importantes del sector y poder abordar los problemas relativos al medioambiente en cualquier proyecto empresarial.

Los contenidos prácticos de esta maestría garantizarán tu preparación para incorporarte al mundo laboral. De esta manera, trabajarás tus habilidades de comunicación y de integración en equipos, ya sea en el ámbito nacional como en el internacional.

La Maestría en Ingeniería Ambiental arrancará el 25 de octubre y hasta el 10 de octubre puedes postular a la Beca del 50% que ofrece la Organización de los Estados Americanos (OEA) ¡Vas a perder esta oportunidad?

Maestría en Ingeniería Ambiental

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad