Aplicación para el Cálculo de canal Hidráulico

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la hidráulica, compartimos con ustedes una Aplicación para el Cálculo de canal Hidráulico. Esta aplicación está diseñada para realizar, de una manera sencilla, cálculos de las características geométricas e hidráulicas de todo tipo de canales.

APLICACIÓN PARA CÁLCULO DE CANAL HIDRÁULICO 0

Tiene la posibilidad de múltiples opciones geométricas, que abarca todas las formas canales, cuentas, barrancos. Puede incluso hacer cálculos aproximados de caudales de ríos, si previamente se adapta la forma del cauce, a la variedad de formas que se ofrecen, escogiendo, además, el coeficiente de rugosidad adecuado, que está predeterminados por distintos materiales en la aplicación.

Incluye múltiples coeficientes de rozamiento abalados por la experiencia, correspondientes a distintos materiales de revestimiento.
APLICACIÓN PARA CÁLCULO DE CANAL HIDRÁULICO 1
Para su uso, solo es necesario elegir, en primer lugar, la forma geométrica del cauce de agua, introducir las dimensiones pedidas de acuerdo con la figura, elegir el tipo de revestimiento y la pendiente en metro en horizontal, por metro en vertical.

DESCARGAR AQUÍ

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (4)

  • Reply walter - 8 mayo, 2017

    Gracias por su excelente información, saludos desde El Salvador.

  • Reply Jff - 8 mayo, 2017

    Excelente aportacion!!!

  • Reply WILSON - 9 mayo, 2017

    COMO SE LLAMA LA APLICACION PARA DESCARGAR DE GOOGLE?

  • Reply Edison Mafla Chandi - 19 mayo, 2017

    Gracias por el aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad