Nuevas Entrevistas: Visiones del Futuro + Concurso

Zigurat presenta Visiones del Futurozigurat-carles-romea-15anos-1080x608

En Zigurat están de celebración, y no es para menos, este otoño hace 15 años que imparten conocimiento a arquitectos e ingenieros de más de 60 países. Por ello, quieren compartir este momento contigo, explicándote su visión del futuro desde una perspectiva muy especial, desde miradas repletas de experiencia.

 

visiones-futuro-15anos-zigurat-01

https://www.e-zigurat.com/noticias/visiones-del-futuro-con-zigurat/?mkaction=3406

 

 

Para que esta celebración sea completa, en Zigurat les gustaría conocer cómo tú te imaginas el mañana y por eso han organizado el concurso “Visiones del Futuro”, que se inició el 18 de octubre y se prolongará hasta el próximo 20 de noviembre. El ganador podrá formarse gratuitamente con uno de nuestros másteres o posgrados.

 

Para ello:

1- Inscríbete aquí.

2- Explícales cuál es el proyecto más futurista que conoces y el por qué. No olvides justificar tu respuesta y acompañarla de un link que permita verificar al jurado la existencia del proyecto elegido…[Leer más]

 

🍀 ¡Mucha suerte! 🍀


 

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad