Seminario Gratis: Certificación Educativa y Profesional De CanBIM

El próximo martes 19 de Octubre, a las 20:30h (España), Zigurat realizará un Seminario Online Gratuito sobre: la certificación educativa y profesional de Canada BIM Council (CanBIM) a manos de Pietro Ferrari, Director de la certificación de CanBIM, organización privada sin ánimo de lucro y líder en BIM en Canadá. 

 

Certificación Educativa y Profesional De CanBIM

seminario-canmbim-bim-zigurat

En el seminario se explicará qué es CanBIM y en que consiste su colaboración con Zigurat en referencia al sector BIM. También se detallarán los beneficios que obtendrán los alumnos que cursen un programa BIM en Zigurat certificado por Canada BIM Council, así como el proceso de certificación para los alumnos de entidades educativas y para profesionales individuales después de haberse formado con Zigurat. Del mismo modo se detallarán las diferentes categorías de certificación que se pueden obtener en función de la formación y conocimientos obtenidos como profesional.

El seminario será en inglés con asesoramiento en español, portugués e inglés por parte del equipo de Zigurat para los participantes que quieran consultar. ¡Consulta tu zona horaria y apúntate!

 

✏️

¡Inscríbete al Seminario!

 

bim-freelance-autodesk-zigurat-elearning

 

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad