¿Qué es y para qué sirve BIM?- Sesión gratuita

Hoy a las 8:00 PM (Hora Peninsular Española) EADIC te invita a una masterclass sobre BIM que impartirán Gloria Galván y David García-Ochoa, dos arquitectos y especialistas en BIM que forman parte de los docentes del Máster en BIM Management de EADIC.

El sistema BIM hoy en día engloba la totalidad de las operaciones que se llevan a cabo dentro de un estudio o empresa dedicada a la arquitectura. Es un sistema de modelado imprescindible para los técnicos involucrados en proyectos de arquitectura.

Se trata de una herramienta de gran utilidad, en formato digital, que mejora la comunicación, simplifica el flujo de trabajo y reduce los riesgos en la ejecución de los proyectos. En muy poco tiempo se ha convertido en el proceso estándar para la construcción y en países como Reino Unido desde este año es obligatoria la utilización del sistema BIM.

En esta sesión gratuita podrás descubrir el mundo de posibilidades que abre el sistema BIM y todas las utilidades y beneficios que te puede reportar en tus labores como arquitecto, así como aprender a manejar el software específico (Revit Architecture, Revit Structure, Archicad, Allplan y AECSim).

Además al término de la sesión podrás plantear tus dudas sobre esta herramienta a los dos especialistas que imparten la masterclass.

Máster en BIM Management

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Comments (1)

  • Reply Joaquin Rojas Oblitas - 5 mayo, 2016

    Estoy interesado en el BIM Management , si me pudieran dar mas informacion para iniciar el curso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad