El futuro de la minería

Minería

La minería y los áridos derivados de ella han sido elementos fundamentales para el desarrollo de la humanidad a lo largo de su historia, y, no conoceríamos el mundo tal y como es hoy en día sin su existencia.

En palabras de David Fernández, uno de los profesores del Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras de EADIC la minería en España ofrecerá grandes oportunidades de trabajo durante los próximos años, como ejemplo pone la minería en Andalucía que actualmente está siendo objeto de grandes inversiones extranjeras.

La minería es uno de los motores de la economía. Un sector en continua expansión que requiere de profesionales cualificados para su desarrollo. Si quieres obtener la formación necesaria para trabajar en el sector minero el Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras de EADIC te ofrece una gran oportunidad para obtener los conocimientos que necesita todo profesional de la minería.

Además gracias a un acuerdo con la OEA puedes optar a una beca del 50% en la matrícula de este Máster.

Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad