Video-tutorial Beneficios del software Dynamo de Autodesk

Beneficios Dynamo Autodesk

 

Jesús Valderrama, Cofundador de APOGEA Virtual Building Solutions, y Miguel Ángel Pozo, Asesor BIM de Zigurat, impartieron este Tutorial sobre los beneficios del software Dynamo de Autodesk.

Logo Dynamo

 

El software Dynamo se ha posicionado como uno de los más potentes en el mercado para la programación visual BIM que   amplia las capacidades paramétricas de la herramienta Revit.

En el tutorial que mostramos a continuación, Jesús Valderrama y Miguel Ángel Pozo hablan de los beneficios y ventajas del software Dynamo de Autodesk.

 

 Beneficios del software Dynamo de Autodesk


 

Este vídeo se encuentra en el marco del Máster Internacional BIM Manager de Zigurat y BIM Freelance con inicio el 27 de Abril.

Se trata de una formación online que prepara al participante en sistemas de trabajo BIM mediante el dominio avanzado de cuatro platafomas: Revit, Archicad, Allplan i AECOsim ofreciendo conocimientos de interoperabilidad de los diferentes programas utilizados en cada fase del proyecto.

Así mismo, el participante tendrá licencia temporal de los software: Revit, ArchiCAD, Allplan, AECOsim, CYPECAD, CYPECAD MEP, Arquímedes, Presto, Tekla, DDS-CAD, Navisworks, Synchro-Pro, Solibri y VICO.

Si deseas más información de este Máster puedes obtenerla a través del siguiente enlace.

 Cabecera Master BIM Manager

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad