¿Qué es la Norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma cuyo objetivo es orientar y ayudar a las organizaciones a trabajar en la búsqueda de la excelencia. Pone las bases del sistema de gestión de la calidad para las empresas y establece los elementos de administración de calidad con lo que debe contar una empresa.

Actualmente distribuidas por todo el mundo más de 640.000 empresas ostentan la certificación ISO 9001, porque conocen la confianza y garantías que aporta al cliente que la empresa y el producto cuenten con un buen sistema de gestión de calidad.

Para su correcta implantación en cualquier empresa es necesaria la continua implicación de sus dirigentes y la información a los empleados para conocer los protocolos que deben seguir en la búsqueda de la excelencia.

El control de su cumplimiento es llevado a cabo cada seis meses por consultores que realizan auditorías de todas las empresas registradas en la ISO 9001, para certificar que cada una de estas organizaciones cumple los requisitos marcados por esta norma internacional.

En EADIC impartimos con los mejores profesionales el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, en el que se estudia la implantación de este tipo de procesos aplicados al sector de la construcción, el sector industrial y el sector agroalimentario.

La duración del curso es de 12 meses a partir del 27 de abril, momento en el que arrancará este Máster. Además si vives en cualquier lugar del continente americano enhorabuena tienes un privilegio, ya que, puedes disponer de una beca del 50% de la OEA. El cierre de la convocatoria se produce el próximo jueves 7 de abril, por lo que aún tienes el tiempo justo para postular.

Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad