PDF Converter Elite 4 Conversión de PDF a todos los Formatos [AutoCAD, MS Office, OpenOffice, Imagen, HTML]

PDF Converter Elite 4 soporta la conversión de PDF a todos los formatos de MS Office, así como OpenOffice, Imagen, HTML y AutoCAD. Los usuarios pueden seleccionar un rango de páginas específico o un área del documento antes de aplicar la conversión. También hay una opción de conversión por lotes para convertir varios documentos a la vez.

PDF Converter Elite 4 autocad

PCE 4 viene con un nuevo motor de OCR para la mejor calidad de conversión de archivos PDF escaneados. Conversión de OCR se puede establecer como predeterminado o sobre cada conversión. Además, es posible cambiar el tamaño y reescalar páginas de documentos PDF, y haciendo clic en ‘View Preferences’ botón se puede ajustar el modo de visualización de documentos y diseño de página.

Cuando se trata de conversión de PDF a Excel, PCE 4 permite la personalización de los archivos PDF antes de su conversión a las hojas de cálculo de Excel. Añadir tablas y columnas, ajustar filas, así como edición de encabezado y pie de página, son solamente algunas de estas funciones avanzadas. Y no sólo eso, haciendo clic en el botón ‘Show Preview’, los usuarios pueden monitorizar los cambios y la versión final de sus documentos de salida.

Creación de archivos PDF seguros es también una de las características distintivas del PCE 4. Al establecer una contraseña y permisos únicos, los usuarios pueden proteger la privacidad del documento y asegurarlo contra la copia, edición o cualquier otra modificación inadmisible.

 PCE 4 está disponible para el sistema operativo Windows y viene con una prueba gratuita de 7 días.

✓ Nueva conversión de PDF a AutoCAD.

✓ Conversión personalizada de PDF a Excel.

✓ Mejores resultados de conversión.

✓ La última tecnología OCR (para la mejor calidad).

 DESCARGAR PDF Converter Elite 4 AQUÍ

Gracias a:

www.pdfconverter.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply erik - 17 julio, 2015

    la licencia tmbn ps sano .. sino para qe -.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad