Ejemplos de Concreto Reforzado [Ing. Basilio J. Curbelo] Aplicando el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10

El fin principal de este libro es ayudar a los técnicos que utilizan el Reglamento NSR-10, para el Diseño y comprobación de Elementos de Concreto Reforzados y Concreto simple. Se les presenta algunos Ejemplos de Concreto Reforzado.

La información del Reglamento ha sido tomado del Diario Oficial de Colombia No. 47663 del 26 de marzo de 2010, decreto 926 de 2010 y de la modificación de ese decreto, con el decreto 092 de 17 de enero de 2011 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Ambiental.
Es conveniente que el lector consulte el Reglamento al utilizar este libro. Cuando aparezca el Reglamento nos referimos al NSR-10.

EJEMPLOS DE CONCRETO REFORZADO j

DESCARGAR AQUÍ

Gracias al: Ing. BASILIO J. CURBELO

ES INGENIERO CIVIL, GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA. TIENE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO DE PROYECTOS CIVILES DE CENTRALES TERMOELÉCTRICAS, HIDROELÉCTRICAS Y LÍNEAS DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICAS EX-VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ DE NORMALIZACIÓN DEL CÁLCULO ESTRUCTURAL DE CUBA (CONCE) Y EX-PRESIDENTE DEL COMITÉ DE CONCRETO ESTRUCTURAL DEL CONCE.
MÁSTER EN CIENCIAS – INGENIERÍA CIVIL (AMSTEAD UNIVERSITY)
DOCTOR EN CIENCIAS – INGENIERÍA CIVIL (ASHWOOD UNIVERSITY)

A todos los que han contribuido al conocimiento de este maravilloso material

República de Colombia
Departamento del Quindío
Ciudad Armenia

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Jonnathan Camargo Orozco - 6 diciembre, 2016

    Creo que no es un libro muy claro que digamos…….. demasiado texto y tedioso en su organización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad