¡Feliz día del Ingeniero!

En todo el país se celebra cada 8 de junio, el Día del Ingeniero, que es una importante actividad profesional a través de la cual se conduce y dirige por medio de las matemáticas aplicadas, la solución de problemas tecnológicos, científicos, ambientales y de infraestructura, según sus diversas especialidades.

Con el apoyo del ingeniero Enrique Martinelli, senador de la República, el 8 de junio de 1962 se promulgó la Ley 114086 que creó el Colegio de Ingenieros del Perú.

La norma fue rubricada por el presidente Manuel Prado y Ugarteche y el Ingeniero Jorge Grieve, expresidente de la Sociedad de Ingenieros del Perú en 1961.

Feliz día del Ingeniero¡Feliz día del Ingeniero!

Feliz día del Ingeniero para todos aquellos futuros Ingenieros y colegas que día a día comparten con nosotros en CivilGeeks.com

Ser ingeniero no es solo una profesión. Es un estilo de vida comprometida con la innovación, con el mejoramiento de la sociedad y el desarrollo de nuevos conocimientos.

Fuente: www.deperu.com
Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (4)

  • Reply ing. eder sierra laiseca - 8 junio, 2016

    Buen dia atodos los ing. Que logran cambiar el mundo feliz dia

  • Reply JOSE LUIS REYES LOPEZ - 8 junio, 2016

    ES EL 1 DE JULIO EN MEXICO

  • Reply JOSE LUIS REYES LOPEZ - 8 junio, 2016

    EN MEXICO SE CELEBRA EL 1 DE JULIO

  • Reply JOSE LUIS REYES LOPEZ - 8 junio, 2016

    EN MEXICO SE CELEBRA 1 DE JULIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad