Los ingenieros más felices en el trabajo que los arquitectos

Según la IV Encuesta Adecco La Felicidad en el Trabajo (PDF), bomberos, maestros, periodistas, farmacéuticos e ingenieros son los profesionales que declaran ser más felices en su trabajo —según el ranking del líder mundial de recursos humanos—. El 86,80 % de los profesionales de la ingeniería e informática se declaran felices en su puesto de trabajo en una encuesta a más de dos millares de personas en activo. Arquitectos y delineantes han perdido en sólo un año las primeras posiciones del ranking de la felicidad.

Civil y Arqui

Es de suponer que el porcentaje de felicidad entre los ingenieros aumente exponencialmente cuando se alcance un nivel de equivalencia de Grado más Máster (como establece el marco europeo de calificaciones en su versión EQF7); mientras ocurre tal homologación se puede firmar a través de Change.org esta petición deDiego Álvarez.

Visto en: www.ingenieriaenlared.wordpress.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad