Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción @CCConstruccion 20 y 21 de Febrero 2014 – #CostaRica

Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción  20 y 21 de Febrero 2014 – CostaRica.

1

Hacemos de su conocimiento que el próximo 20 y 21 de febrero de 2014 se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, Heredia, Costa Rica, el Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción 2014, organizado por la Cámara de Costarricense de Construcción (CCC) en el marco de la Expo Construcción y Vivienda 2014.

Dicho evento reunirá a constructoras, consultores inmobiliarios, comerciantes, entidades financieras, empresas de administración de proyectos y de industrias complementarias a la construcción, con el objetivo de fomentar los negocios de esta industria en la región. En este sentido, los organizadores han extendido una invitación para que las empresas mexicanas del sector de la construcción formen parte del Encuentro por medio de la organización de una misión comercial o mediante su inscripción directa.

2

El costo por empresario es de US$ 200, el cual incluye el desarrollo de la Agenda de Negocios, los traslados Hotel – Centro Feria – Hotel, servicio de café y el directorio de participantes, entre otros. Para mayor información sobre el evento:

Fecha: 20 y 21 de febrero de 2014
Organiza: Cámara Costarricense de la Construcción
Lugar: Centro de Eventos Pedregal, San Jose Costa Rica
Tel.: (506) 2253-5757 exts. 149 – 104
E-mail: negocios@construccion.co.cr
Llenar formulario en: Registro

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad