VIDEOS DE CURSO INGENIERIA SISMO-RESISTENTE (Consultora Kaizen)

Podrán bajar los Videos del Curso «INGENIERIA SISMO-RESISTENTE«, del Diplomado en Ingeniería Estructural, organizado por KAIZEN Engineering Consulting y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Ancash – Chimbote, dictado por el Ph.D. Genner Villarreal Castro en la ciudad de Chimbote. Cortesía: KAIZEN. Para ello, hacer click en los siguientes enlaces:

Kaizen Genner

Clic VIDEOS DE CURSO INGENIERIA SISMO-RESISTENTE:

La Ingeniería Sismo-Resistente, es parte de la dinámica estructural, que estudia el comportamiento de las edificaciones ante la acción sísmica e investiga los métodos de cálculo estructural, que garantizan su buen comportamiento y seguridad estructural ante los sismos. Por lo general, el dictado de los cursos de Ingeniería Sismo-Resistente, se centran en la descripción teórica y en la resolución de un escaso número de problemas, lo cual dificulta el proceso de aprendizaje, más aún, tratándose de un curso eminentemente práctico y con una diversidad de estructuras.

Ingeniería Sismo-Resistente

Gracias a:

www.gennervillarrealcastro.blogspot.com

www.facebook.com/kaizen.chimbote

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad