El desarrollo profesional del Ingeniero Estructural de hoy

El próximo 22 de noviembre se iniciará la 19ª edición del Máster Internacional de Estructuras de Edificación con CYPE, un Máster en el que se tratan las tipologías de estructuras más comunes mediante el software CYPE Ingenieros, con el que el participante realiza el análisis, cálculo,  optimización y armado de proyectos reales, una formación online que brinda al alumno toda una experiencia formativa en torno a la Ingeniería estructural.

En el marco de este Máster hacemos a través de este articulo una recopilación de los mejor videos de Ingeniería Estructural de nuestro canal de youtube; te encontrarás con conversaciones de expertos, seminarios, masterclass, entre otros, enfocados en tópicos relacionados información necesaria para el desarrollo de proyectos estructurales, los cuales pueden ser una perfecta recomendación en tu búsqueda de conocimiento, un acompañamiento tanto efectivo como afectivo, una ayuda para desarrollarnos como proyectistas estructurales.

Para ello es necesario contar con una formación práctica como esta permite acortar los procesos en el desarrollo profesional de un ingeniero, ya que el tiempo que se requiere dentro de un despacho de proyectos ganando experiencia, se acorta en un Máster que permite la realización de proyectos con una tutorización de expertos profesionales del área con gran trayectoria.

https://www.youtube.com/watch?v=e8y6jevOydI

Continua leyendo el articulo completo aquí


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad