ESTRUCTURACIÓN SISMO-RESISTENTE EN EDIFICACIONES (ECIC)

Podrán bajar las diapositivas del Curso «ESTRUCTURACION SISMO-RESISTENTE EN EDIFICACIONES», dictado por el Dr. Genner Villarreal Castro, para la Escuela de Capacitación en Ingeniería y Construcción (ECIC) en la ciudad de Chimbote.

Sismo-Resistente

Para bajar, hagan clic en los siguientes enlaces:

Visto en: www.gennervillarrealcastro.blogspot.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply gerson cruz neyra - 12 noviembre, 2014

    muchas gracias ingeniero. en nombre de todos los futuros ingenieros que día a día nos vemos beneficiados por sus valiosos aportes, le doy las gracias, quizá muchos no tengan unos minutos para agradecerle por escrito pero considero que es importante hacerle presente nuestras muestras de gratitud (entiendo que es la única motivación que lo lleva a tomarse el tiempo de compartirnos esta información ya que pone a nuestra disposición sus conocimientos sin costo alguno). saludos y muchas bendiciones.

    • Reply Dr. Genner Villarreal Castro - 26 mayo, 2015

      Estimado Gerson:
      Muchas gracias por su extraordinario comentario, en verdad, me ha emocionado leer cada línea escrita, me compromete a seguir apoyándolos con el talento que Dios me dio, porque los conocimientos son universales y deben de llegar a todos por igual
      Que disfruten de toda mi producción intelectual.
      Saludos cordiales,
      Dr. Genner Villarreal Castro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad