1er CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INGENIERÍA ESTRUCTURAL dedicado al Ing. Luis Saillant Objio 24 y 25 Octubre @CsiCaribe

En este mes de Octubre 2013, específicamente los días Jueves 24 y Viernes 25 estaremos llevando a cabo el 1er CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INGENIERÍA ESTRUCTURAL dedicado al Ing. Luis Saillant Objio.

24y25oct2

El próximo jueves 24 y viernes 25 de este mes se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional De Ingeniería Estructural, organizado por Computers & Structures Inc. y Morrison Ingenieros y que contará con la participación de 12 expositores nacionales y 13 internacionales, quienes están vinculados al diseño y a la realización de los códigos sísmicos en sus respectivos países

“En todos los países siempre hay necesidad de conocer las nuevas tecnologías, mientras más el país se capacite en nuevas tecnologías, de esa manera va a generar estructuras más seguras”, aseguró Lee Astwood.

 Algunos de los temas a tratar en el evento son el Reforzamiento de Estructuras de Concreto y Mampostería con FRP, Microzonificación Sísmica en grandes ciudades, Diseño Estructural con aisladores elastoméricos, Diseño Sismo resistente en acero, Amortiguamiento estructural, Edificios postensados, Análisis de Estructuras con viento, entre otros.

24y25oct

Para esta actividad contaremos con la participación de nueve expositores nacionales y doce expositores internacionales, procedentes de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico, Perú & República Dominicana, dentro de los cuales tendremos la honorable presencia de los Doctores Roberto Aguiar Falconí de Ecuador, Dionisio Bernal de Republica Dominicana, Oscar Ramirez de Panamá, Balham Alsaadi de Puerto Rico, Eduardo Nuñez Castellanos de Venezuela y Jose Restrepo de Colombia , así como otros reconocidos ingenieros destacados en diferentes temas de la Ingeniería estructural a nivel nacional e internacional.

PARTICIPARÁN 12 EXPOSITORES NACIONALES Y 13 INTERNACIONALES VINCULADOS AL DISEÑO Y A LA REALIZACIÓN DE LOS CÓDIGOS SÍSMICOS EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES

Este congreso será presentado de manera simultánea en cuatro Universidades, las cuales son:
Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña – (UNPHU)
Universidad Organización y Método – (O & M)
Universidad Iberoamericana – (UNIBE) e
Instituto Tecnológico de Santo Domingo – (INTEC)

Conferencistas-Congreso-Internacional-en-Ingenieria-Estructural1

Duración: 16 horas (de 9am a 8m).
Información:
CSI Caribe
Tel 1 (809) 534-1799 Ext 201 y 400
Email: congresointernacional@csicaribe.com
Web: www.csicaribe.com

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (1)

  • Reply jose luis campos cruz - 24 noviembre, 2014

    A quien corresponda:
    Estoy muy interesado en conocer los eventos que se realizen en temas de Ingenieria Civil, favor de hacerme llegar un calendario de sus actividades.

    mis generales son los siguientes:
    Jose Luis Campos Cruz
    Ingeniero Civil
    Ciudad del Carmen, Campeche. México.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad