Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012

 

Esta noche les traigo buenas noticias, puesto que esta semana la ACP ha publicado en su página web el  lanzamiento del   primer  «Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012» el cual tendrá la presencia de más de 40 expertos de 10 países que presentarán las tendencias y realidades de la ingeniería mundial, convirtiendo así a Panamá en el epicentro de las últimas tendencias y las mejores prácticas en proyectos de ingeniería e infraestructuras.

 

 El congreso se celebrara del 18 al 20 de abril del 2012 y  reunirá a un grupo de los más renombrados profesionales en el campo de la ingeniería civil en sus especialidades estructural, geotécnica, hidráulica, construcción y administración de proyectos; a su vez proveerá información actualizada a la ampliación de la vía acuática y otros proyectos nacionales e internacionales, también los participantes tendrán la oportunidad d visitar los sitios donde se desarrolla la ampliación del canal recordemos que este proyecto fue galardonado como el proyecto de infraestructura más importante de esta década.

Es el primer anuncio que se ha publicado de este congreso pero les seguiré informando para quienes resulten interesados.

Saludos y pueden visitar la página  web http://www.pancanal.com/esp/pr/press-releases/2011/08/15/pr693.html para más información.

 

Curso el octavo semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Comments (5)

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 20 agosto, 2011

    Excelente… tu serás la enviada especial del blog para que nos tengas informados!!!

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 20 agosto, 2011

    Sí! Mantennos informados a los que no podamos ir!

  • Foto del avatar

    Reply Victor Yuniork Ramirez - 21 agosto, 2011

    Gracias por sus aportes.

  • Reply hector - 19 enero, 2012

    hola . soy de peru. de la departamento de puno y me gustaria mucho estar presente en el i congreso internacional en abril. soy estudiante de ing. civil de la universidad andina nestor caceres velazquez – y es q mi objetivo es hacer un convenio internacional . gracias.. mi msn es jeisson227@hotmail.com

  • Reply angelo reque esqueche - 6 junio, 2012

    Hola desde Perú, si alguien podría obsequiarnos información de lo que fue este congreso. Muy agardecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad