HUMOR PARA INGENIEROS

Humor para Ingenieros

La sonrisa y la risa desencadenan en nuestro organismo la liberación de una serie de factores químicos que son de enorme beneficio para la liberación del estrés y, con ello, lograr un estado de mayor relajación a nivel físico y mental.

Llega pepito a la escuela con un ojo morado. Que te paso? Pregunta la maestra: » Es que en mi casa somos muy, pero muy pobres y dormimos en la misma cama mi Mamá, mi Papa, mi hermanito y yo; en la noche mi papi se subió arriba de mi mami y decía: ahhhhgggg, ahhhhhgggg, ahhhggg. Después me pregunto : Hijo está dormido? Y yo le conteste ¡No papi!, y ¡Zas! Feroz combo  de galletas y patadas!

Esta noche quédate callado! le aconseja la maestra..

Al día siguiente pepito llega con el otro ojo morado, y en seguida la maestra le pregunta, ¿porque no te quedaste callado ?» .. “Mire maestra, nosotros somos muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía: ahhhggg, ahhhggg, ahhhggg, y yo callado. entonces mi papa le dijo a mi Mamá: Vieja, me voy , me voy » y yo le dije : «Papi, llévame..¨» y ¡zas! ¡feroz combo! «.

Bueno, cuando tu papa le diga eso a tu Mamá quédate callado».

Al otro día llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra.. :» Es que somos muy, muy pobres y mi papi otra vez encima de mi Mamá y yo callado, mi papi decía: ahhggg, ahhhggg, ahhhggg y yo callado.., entonces otra vez mi papi decía: Vieja, me voy, me voy » ,y yo callado, callado, entonces, la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito, de rebote, en rebote se callo de la cama, entonces en ese momento mi papi le dijo a mi Mamá: Vieja ¿ nos echamos el otro?, y yo le dije : » No papi, yo me bajo solito».

 

Una Joven llega a la casa y llama a su Madre y le dice:

-Mama, tenemos que hablar: Estoy embarazada.

La mama, enojada, le da una bofetada: Hija de P…deja que tu padre se entere: Llama al Hijo de P.. que te lo hizo para que hable con tu Padre.

La joven toma el celular y llama al responsable de la Barriga.

A la media hora llega un señor de 50 años en un BMW del ano, pelos con canas, bien parecido. La familia, muy pobre, incluyendo al Padre muy serios y sentados le esperan. El hombre se presenta y dice:

-Señores, no los voy a hacer perder tiempo. De mas esta decir que su hija me gusta, pero soy un hombre casado y con hijos  por lo que no puedo formalizar una relación con ella.  El padre, muy serio y con mirada fija, no dice una palabra, se le nota tenso y molesto.

No obstante, dice el responsable, si la criatura es niña, voy a asignarle un Apartamento en la zona Residencial para que se muden ustedes con ella, otro en la playa, un Centro Comercial,   bonos en el Banco. De salir varón adicionalmente le traspasare 2 torres de Apartamentos para alquiler. Y si no nace….

El papa de la muchacha que estaba muy serio y callado interrumpe al responsable y le dice:

-Si si si si no nace, se lo hace de nuevo hasta que nazca: Digo yo!

-que ruido hace un electron al caerse al piso????

….. : Planck….

y cuando erupta????

…..: Bohr….

Profesor abnegado:

HUMOR PARA INGENIEROSChico con imaginación… Descubrió como expandir el binomio.

 

HUMOR PARA INGENIEROS

Un pollo puede perfectamente subir esta escalera.

 

Una Nina muy Inteligente:

Un señor de unos 50 anos se encontraba sentado en un avion.  A su lado estaba sentada una nina muy tranquilita leyendo un libro.  El senor le sonrie y le dice: A ver jovencita, me han dicho que  cuando los viajes son largos si se conversa de un tema interesante  el tiempo pasa volando; que le parece si charlamos. Por ejemplo,  podriamos hablar sobre la constitucion molecular de la materia.  La nina, de apenas 12 o 13 anitos, le contesta: Me parece muy  interesante, pero me gustaria  hacerle unas preguntitas antes de  entrar en el tema.

El senor le dice que esta de acuerdo y la nina le pregunta: Podria  decirme que diferencia hay entre las mierdas  del toro, la yegua y  el chivo?, porque usted sabe senor que el toro la suelta en forma  de plasta; la yegua tira unos copos como de helado de barquilla  y el chivo saca unos granulos que recuerdan a los de cafe gourmet.  No le parece?

El senor le contesta: Bueno nina, a decir verdad, no sabria que decir…  Y la nina le contesta: Entonces, como un senor que no sabe nada de  mierda quiere charlar sobre un tema tan complicado como la estruc-  tura molecular de la materia? Eh?.!

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Comments (8)

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 21 agosto, 2011

    Estoy convencido que esa nina, aunque tenga 12 0 13 anitos, debe de haber realizado un Doctorado sobre el tema de M…
    Y si no tiene el titulo debemos pensar en darle el Doctorado Honoris Causa.
    Que creen ustedes?

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 21 agosto, 2011

    El de Pepito está muy bueno.

  • Reply Estelita - 17 septiembre, 2011

    Yo creo que la niña era más inteligente que el señor de 50 años…un buen observador es el principio de un gran científico.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 17 septiembre, 2011

    La nina tenia inteligencia pero tambien malicia y eso fue lo que hizo.

  • Reply angelesd - 13 febrero, 2012

    jajajajaja esa de pepito esta buena

  • Reply José - 4 enero, 2016

    Que chistes tan malos.. mejor lean Condorito..

  • Reply neo - 2 agosto, 2016

    me parece bien el chiste donde indica halle X en el triangulo rectangulo y la respuesta del alumno sea «aqui esta», eso es correcto por que la pregunta dice halle X

    pero si la pregunta dijera halle el valor de X , alli considerar un cero para el alumno , pero el alumno respondio correctamente a la pregunta

    entones el errado es el docente por no saber escribir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad